martes, 20 de noviembre de 2007

Me compré un A-V-I-O-N

Suunto Vyper2 Construido sobre la base del Vyper, el Suunto Vyper2 ofrece prestaciones adicionales como una brújula digital. Se controla mediante cuatro botones pulsador. La pantalla interactiva le guiará cómodamente.



Características propias al Suunto Vyper2:
* Brújula electrónica con compensación de inclinación
* Pantalla matricial
* Cambio de gas hasta con 2 mezclas
* Opción de Paradas Profundas
* Perfil gráfico de inmersión en pantalla

Otras Características Principales:
* 3 modos operativos (Aire, Nitrox, Medición)
* Datos completos de paradas de descompresión
* Paradas Profundas de Suunto
* 80 horas de memoria de diario y de perfil de inmersión *
* Historial de vida
* Marcas de perfil de inmersión
* Interfaz para PC (opcional)
* Indicador multi-etapas de velocidad de ascenso
* Ajuste personal
* Ajuste de altitud : 0-3000 m (0-10000 pies)
* Cuenta atrás automática de parada de seguridad
* Rango de descompresión prolongado (profundidad techo y suelo)
* Simulador integrado
* Reloj y Calendario
* Despertador
* Iluminación (de fondo) electroluminescente
* Pila sustituible por el usuario
* Rango de profundidad : 0-150 m (0-450 pies)
* Alarmas sonoras
* Alarma de profundidad máxima
* Protector de pantalla y cápsula protectora
* Selección por el usuario de unidades métricas o imperiales
* Algoritmo Suunto RGBM

Cabe destacar que este chiche me lo trajo mi hermana de españa y que para comprarlo vendi mi Citizen Hyperaqualand que tantas alegrias me dio desde 1999.

No hay comentarios: